Psicoterapia Perinatal

La psicoterapia perinatal es un ámbito de la psicología orientado a la prevención, diagnóstico e intervención de los factores circunstanciales que envuelven en esta situación vital a los futuros padres, y que se extienden más allá del embarazo y el parto propiamente.

En Miroia ofrecemos respaldo y cuidado psicológicos para que los futuros progenitores reconozcan las etapas que transitan y adquieran todos los recursos necesarios para hacer frente a los retos físicos y emocionales propios de la situación vital, así como personales de cada individuo.

Es importante realizar un adecuado y confiable acompañamiento psicológico, no solamente para orientar en situaciones difíciles sino que también está muy justificado para prevenir problemas psicológicos que pueden darse en todo el proceso del embarazo: concepción, embarazo, parto, posparto y puerperio. El objetivo es sentar las bases de una estructura psíquica saludable. Poder intervenir en este proceso tan sensible, delicado y profundo preservando y potenciando el bienestar psicológico a nivel individual, de pareja y familiar es una labor óptima en el ámbito de la salud.

 

Psicoterapia con Embarazadas

Psicoterapia Post Parto

Psicoterapia en Fertilidad