Masaje Perineal: Fisioterapia para Embarazadas y Masaje Perineal

En Miroia queremos ayudarte y acompañarte en este proceso tan mágico que estás viviendo, por ello tenemos a tu disposición varios servicios realizados por fisioterapeutas especializadas en embarazo, como por ejemplo el masaje perineal y masajes reductores del dolor y la inflamación, tan importantes en la etapa de embarazo.

  • Masaje Perineal

Realizar el Masaje Perineal a partir de la semana 34 te ayudará a que el parto sea menos doloroso y mucho más sencillo. El Masaje Perineal consiste en un masaje realizado a la musculatura de la base de la pelvis, aportándole mayor elasticidad y reduciendo considerablemente el dolor y los daños que se puedan producir durante el parto, como por ejemplo la episiotomía, los fórceps, etc.

  • Dolor de Espalda y Ciática

En la etapa de embarazo se producen muchos cambios físicos que pueden ocasionar tensiones y dolores en diferentes regiones, como por ejemplo en la espalda y en el nervio ciático. En Miroia sabemos que cada persona es única y especial, por ello ofrecemos un tratamiento específico individual para cada paciente y así eliminar estos dolores y desequilibrios corporales.

Masaje Perineal

  • Varices, Hemorroides, Congestión Vulvas

El peso del bebé a veces ocasiona en la mujer embrazada la sensación de peso por encima del pubis o a nivel bulbar, creando una congestión considerable. Si le añadimos el posible estreñimiento, se puede dar una hinchazón bastante aguda de las venas que vasculan el recto generando sangrado, dolores, picores, escozor.

En Miroia ofrecemos varios ejercicios para que la mujer embarazada tenga una postura idónea y evitar así esta congestión e inflamación de las venas.

  • Edemas en Piernas y Varices

Con el aumento de peso en la etapa de embarazo, es normal que la mujer embarazada tenga edemas y varices sobretodo en las piernas. En Miroia contamos con una fisioterapeuta especializada que, aplicando varias técnicas, hará que la mujer embarazada se sienta más aliviada y menos pesada y a parte de reducir los edemas ayudará a prevenir su aparición.

Si quieres recibir más información acerca de la Fisioterapia y los Masajes para Embarazadas, por favor rellena los campos siguientes o llámanos al 93 780 76 98 / 603 305 701: